TÉrminos y polÍticas SOBRE LOS VIAJES 

*Los paquetes de viaje son en su mayoría con costo individual basado en habitación de ocupación doble.

 

*La visita a las distintas ciudades es totalmente guiada por el personal de esta empresa; en algunos casos, habrá guías locales que se especifican en su itinerario acorde a su viaje.

 

*Para la reservación de su viaje se requiere un deposito, la cantidad será especificada en su itinerario acorde a su viaje.

 

*El deposito, pagos parciales o totales no son reembolsables.

 

*Las especificaciones de vuelos y horarios son enviados de 10 -14 días antes de la fecha de salida.

 

*Viajes para quinceañeras y menores de 18 años requieren carta notariada con permiso de sus padres o tutores legales para viajar.

*El pasaporte del viajero debe tener un mínimo de 6 meses de vigencia al momento de iniciar el viaje. Algunos viajes requieren visas adicionales, en donde es posible requerir su pasaporte físico con meses de anticipación al viaje.( Ver su plan de viaje)

* Si el viajero desea adquirir un seguro de viajero la empresa puede guiarle para su adquisición. Los viajes no incluyen seguro de viajero.

*El Viaje incluye lo que esta especificado en su itinerario que puede constar de vuelo redondo de su ciudad de salida de Mexico o Estados Unidos, Vuelos entre países o ciudades especificadas, los vuelos son clase turista, especificaciones de equipaje pueden variar de acuerdo a su viaje, algunos desayunos y tours o paseos adicionales, todos especificados en su plan individual.

*Los Paquetes no incluyen: Impuestos de turista, alimentos no especificados, así como entradas a puntos turísticos no mencionados en su itinerariotraslados adicionales como uber, o taxi fuera del itinerario, extra equipaje.

*El orden de las ciudades puede variar así como los lugares a visitarse, De Viaje Con Perfil operado por Perfil Social Llc, no es responsable del cierre de lugares turísticos debido a restauracióncuestiones ambientales, políticas, situaciones globales, cambios en las aerolíneas, retrasos de vuelos o cambios de ultimo minuto por las aerolíneas. 

*Para cualquier otro tema no especificado, favor de comunicarse con la empresa.

 

**COVID-19- Debido a las circunstancias globales algunos viajes han

sido pospuestos o modificados para el bienestar del cliente, respetándose

su lugar en el viaje, para mas preguntas llamar al 520-358-3562

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

(c) All right Reserved Perfl Social LLC.